Drone Syma X8HG

OF1L2

Nuevo producto

Control de gran alcance y giroscopio de 6 ejes que le permiten volar en las condiciones climáticas más duras
Grabar imágenes de 720p hermosas y fotos de 8MP de presión
Las características de altura del barómetro le permiten establecer una altura de vuelo preferida, eliminando la necesidad de preocuparse personalmente de los controles mientras se está en vuelo

Más detalles

4 artículos

$186.00

-$50.00

$236.00

Más

El drone X8HG en tiempo real de SYMA toma su capacidad de tomar imágenes espectaculares a un nivel completamente diferente. Con una cámara extraíble de 8MP, este quad-copter es capaz de disparar imágenes de 720p y vídeo de arriba, lo que le permite explorar sus alrededores como nunca antes. Construido a partir de material APS, este drone cuenta con un diseño duradero que seguramente puede tener un éxito. Además de esto, este quad-copter SYMA es fácil de manejar y navegar, convirtiéndolo en el gadget electrónico perfecto tanto para pilotos experimentados como experimentados.

Con su poderoso sistema de control, este drone garantiza un potente rendimiento anti-interferencia y una potente señal que le permite mantenerse en control de su quad-copter en cualquier momento. Con un girocompás de 6 ejes, podrás volar este helicóptero incluso en las condiciones climáticas más extremas ya que los fuertes vientos ya no se interpondrán entre ti y tus próximas aventuras de drones. Embalando una batería 2000mAh gritante, le permitirán volar para hasta 8 minutos continuamente, dándole la abundancia de tiempo para explorar sus alrededores y encajar las imágenes y el footage hermosos de arriba.

Embalando una abundancia de características avanzadas, el SYMA  en tiempo real X8HG Drone, entre otros, viene con un barómetro muy avanzado que le permite establecer una altura específica de vuelo. Simplemente inserte la altura de vuelo de su gusto y su quad-copter se asegurará de volar y volar a esta altitud en particular sin necesidad de preocuparse por los controles. Con 50 metros de distancia de vuelo podrá explorar su entorno en un abrir y cerrar de ojos y, gracias a sus luces LED coloridas ubicadas en la parte inferior del zumbido, incluso podrá volar después de la oscuridad sin perder de vista su zumbido . Además, este drone de cámara también cuenta con un modo sin cabeza que le quita los miedos y las preocupaciones sobre la falta de jugo o control en el aire como, con esta función habilitada, su zumbido siempre encontrará su camino de vuelta a la seguridad por su cuenta.





General

    
Material: ABS
    
Cámara: 8MP
    
Resolución Resolución: 1920x1080P
    
Resolución de grabación: 720p
    
Función: adelante / atrás, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, flotando, flips 3D,   

   velocidad H / L, modo sin cabeza
    
Modo del regulador: modo 2
    
Distancia a distancia: Hasta 100m
    
Tiempo de carga: cerca de 180mins
    
Tiempo de vuelo: hasta 10 minutos
    
Batería del cuádruplador: batería del li-po de 2000mAh
    
Batería del transmisor: 4 pilas AA (no incluidas)
    
Girocompás: 6 ejes
    
Luz LED de colores
    
Altura ajustada del barómetro: Después de usar el joystick izquierdo para controlar el vuelo ascendente / descendente de la aeronave, libere el joystick izquierdo y el quadcopter flotará aún a esa altura en la que se libera el joystick.
    
Modo sin cabeza: No hay necesidad de preocuparse por perder el control en vuelo
 

Lista de paquetes: RM5922
1 * Syma X8HG RC Quadcopter
1 * Transmisor (Modo 2)
Cámara HD de 1 * 8.0MP
2 * par hélices de repuesto
Batería Li-po de 1 * 7.4V 2000mAh
4 * Tren de aterrizaje
4 * anillo protector de la hélice
1 * Balance de cargador
1 * Adaptador de corriente


Tarjeta de memoria 1 * 4GB


1 * Lector de tarjetas
1 * Cable de conexión
Destornillador 1 *
1 * Conjunto de tornillos
1 * Manual en inglés

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Drone Syma X8HG

Drone Syma X8HG

Control de gran alcance y giroscopio de 6 ejes que le permiten volar en las condiciones climáticas más duras
Grabar imágenes de 720p hermosas y fotos de 8MP de presión
Las características de altura del barómetro le permiten establecer una altura de vuelo preferida, eliminando la necesidad de preocuparse personalmente de los controles mientras se está en vuelo